Ultimo Messaggio

MC Nuevo León cancela gran cierre de campaña tras mensaje de Mariana Rodríguez Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla

La cantante Kenia Os enloqueció a sus fans después de revelar la previa de la colaboración que tendrá con rapero Álvaro Díaz.

Nuevamente la cantante e influencer Kenia Os se ha robado las miradas de los espectadores después de revelar una parte de la colaboración que tendrá con el rapero Álvaro Díaz en el tema musical titulado “A Caso Tú Eres Bobo”.

Te podría interesar: Proyecto Colmena, en riesgo de no llegar a la Luna

Desde los últimos meses Os se ha adueñado de los reflectores por lanzar varios temas musicales en los que se unió con otros artistas, los cuales han resultado todo un éxito tanto en las plataformas de streaming como en las redes sociales.

La latina por medio de su Instagram se encargó de liberar un pequeño avance de su nuevo tema, lo cual hizo que el internet se incendiara y los usuarios comenzaran a causar revuelo sobre esta nueva sorpresa.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, la canción promete ser una gran explosión de creatividad y ritmo en donde Kenia se encargara de explotar su magia con la versatilidad musical.

Por otra parte la “Kenini” en su Twitter posteo lo siguiente:

“KOs x Alvarito Diaz, ¿quieren fecha?”.

Lo que hizo que los ánimos continuaran siendo fuertes con respecto a esta melodía, algunos de los comentarios que circularon en redes fueron los siguientes:

“No se preocupen fans de álvaro díaz, Kenia Os sabe cómo servir en una colaboración”.

“Wtf con los locales que estan llegando y todavía ni se sabe la fecha.
Definitivamente se viene hit”.

Te podría interesar: Morena manipuló encuestas para favorecer a Higinio Martínez en Edomex

“Diosss con lo bello que es que le tengan tanta fe a Kenia Os gente fuera del fandom”.

“Doy mi vida por ir a un concierto de Álvaro Díaz”.

Hasta el momento esta colaboración es una de las más esperadas para este 2024.

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *