Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

Tras la polémica generada por personajes cercanos a Jeffrey Epstein en los documentos revelados por la justicia de Estados Unidos en la que está incluida Oprah Winfrey, la famosa presentadora de televisión sorprendió con su presencia en la gala de los Globos de Oro.

Luego de la viralización de nombres de famosos y políticos de todo el mundo entre los que aparece la afroamericana, ésta desactivó los comentarios de sus publicaciones en sus redes sociales para evitar de esta forma un ataque por parte de los internautas.

Pero ni eso detuvo a los internautas, pues no pasó desapercibida su aparición pública en el evento donde dio de qué hablar, en especial en las redes sociales.

“Y con ustedes la protagonista de la lista de Epstein, Oprah Winfrey”, publicó un internauta en la red social X en donde adjuntó una foto de la famosa en cuestión portando un vestido morado en la alfombra roja de la gala.

Ante todo esto resaltó el momento en los Premios, cuando ella leyó a los nominados en la categoría de Mejor Película de Drama en donde ganó Cilian Murphy por Oppenheimer.

Por ello, en redes criticaron que no tratara de defenderse de la aparición en la lista asimismo se criticó la falta de una reacción por parte de los asistentes. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *