Ultimo Messaggio

Se registra choque entre dos unidades del Metrobús en Insurgentes; hay al menos 11 heridos Colapsa estructura de obras en Magdalena Contreras; muere un trabajador

Tras su periodo al frente de la Fiscalía capitalina, Ernestina Godoy competirá como candidata de Morena en la segunda fórmula al Senado por la Ciudad de México.

Así lo confirmó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, tras el cuarto y último informe de labores de Ernestina Godoy al frente de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Te podría interesar: Hombres armados toman por rehenes a periodistas en Ecuador

“Ya tenemos candidato en la primera fórmula, que es Omar García Harfuch y ahí iría a la fórmula de mujer que es la segunda”, detalló.

En entrevista con medios, Delgado Carillo informó que la exfiscal aceptó la invitación de Claudia Sheinbaum para participar en el proceso de selección de Morena a la segunda fórmula del Senado.

“Ayer mismo nuestra precandidata a la presidencia de la República la invitó a participar en el proceso de selección. Le acabo de preguntar si va a aceptar y dice que sí, lo cual me da mucho gusto. La vamos a meter a la encuesta para resolver la candidatura al Senado por la Ciudad de México”, adelantó.

Al respecto, el dirigente morenista manifestó su confianza hacia Godoy como senadora, al tiempo que sostuvo que la oposición votó contra su ratificación como fiscal por investigar presuntos actos de corrupción.

Te podría interesar: Aun sin alunizar, Proyecto Colmena alcanzaría 75% de éxito

“Sería una extraordinaria senadora. Además, en la campaña evidenciaría cómo el PAN y el PRI votaron a favor de la corrupción y en contra de la honestidad”, declaró Delgado.

Hoy venimos a respaldar la gran labor de @ErnestinaGodoy_ en su 4to Informe como titular de la @FiscaliaCDMX. No cabe duda de que deja una institución muy fortalecida, que dio grandes resultados en favor de la justicia y las víctimas, y con un equipo de trabajo sólido y eficaz.… pic.twitter.com/eorIghG6sm

— Mario Delgado (@mario_delgado) January 9, 2024

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *