Ultimo Messaggio

Matan a comprador de auto para robarle Alejandra del Moral se suma al proyecto de Sheinbaum

El Gobierno de México se mantiene atento a la delicada situación de violencia que se vive en Ecuador, informó la secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena.

A través de redes sociales, Bárcena Ibarra informó que la cancillería se mantiene en contacto con la Embajada de México en el país sudamericano, para la atención de connacionales.

Te podría interesar: Presidente de Ecuador declara Conflicto Armado Interno contra grupos delincuenciales

“En la SRE estamos atentos a la delicada situación que se desarrolla en Ecuador. La cancillería está en contacto con la Embajada y estamos listos para atender a la comunidad mexicana que requiera asistencia y/o protección”, escribió.

En @SRE_mx estamos atentos a la delicada situación que se desarrolla en Ecuador.
La @SRE_mx está en contacto con @EmbaMexEcu y estamos listos para atender a la comunidad mexicana que requiera asistencia y/o protección favor de contactar nuestra Embajada al +593 994940153

— Alicia Bárcena (@aliciabarcena) January 9, 2024

De manera previa, la titular de Protección Consular y Planeación Estratégica de la SRE, Vanessa Calva Ruiz puso a disposición de connacionales el número de emergencia de la Embajada de México en Ecuador, para recibir asistencia.

“Ante los acontecimientos en algunas partes del país, les recordamos el número de emergencia de la embajada de México en Ecuador, +593 99 494 0153, en caso de requerir asistencia o Protección Consular”, escribió.

Atención personas mexicanas en #Ecuador
Ante los acontecimientos en algunas partes del país, les recordamos el número de emergencia de @EmbaMexEcu en caso de requerir asistencia o #ProtecciónConsular
+593 99 494 0153

— Vanessa Calva Ruiz (she/ella) (@vcalva) January 9, 2024

A su vez, la embajada mexicana recordó que se brinda atención a compatriotas de manera telefónica, las 24 horas del día, en caso de requerir asistencia.

Asimismo, solicitó a los mexicanos en Ecuador mantenerse informados en canales oficiales sobre la situación en el País.

Te podría interesar: Hombres armados toman canal de televisión en Ecuador

“La Embajada de México en Ecuador recomienda a la comunidad mexicana mantenerse informada a través de las cuentas oficiales y se recuerda que, en caso de emergencia, se encuentra disponible, las 24 horas, el teléfono de la Embajada para protección a mexicanos”, escribió.

@EmbaMexEcu recomienda a la Comunidad Mexicana mantenerse informada a través de las cuentas oficiales y se recuerda que, en caso de emergencia, se encuentra disponible, las 24 horas, el teléfono de la Embajada para Protección a Mexicanos: +593-99-494-0153.

— EmbaMexEcuador (@EmbaMexEcu) January 9, 2024

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *