Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

Dando inicio a su primera semana de recorridos del 2024 como precandidata única a la Presidencia de México por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Claudia Sheinbaum se reunió con más de 84 mil personas en Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Estado de México y en la Ciudad de México.En su visita por Chihuahua, Claudia Sheinbaum sostuvo un encuentro con cerca de 10 mil personas del municipio de Cuauhtémoc y sus alrededores, donde aseveró que uno de sus grandes anhelos es regresarle al pueblo de México lo que le dio durante su formación académica.

‘’Si decidí incorporarme a la política, fue porque tomé una decisión: Regresarle al pueblo de México lo que el pueblo de México me dio en educación’’, comentó.

En su séptima semana de precampaña por la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’, Sheinbaum Pardo sostuvo encuentros con la militancia de Nuevo León en Apodaca y Juárez, donde reunió a más de 6 mil personas a quienes llevó un mensaje a favor de la construcción del segundo piso de la Transformación, al igual que en Coahuila, donde encabezó una reunión con 5 mil personas.

Por su parte, en la Ciudad de México destacó que para todo el país el rumbo a seguir es la Cuarta Transformación de la vida pública, esto ante poco más de 30 mil militantes y simpatizantes de las alcaldías Xochimilco y Tlalpan.

‘’Entonces solo hay un camino para nuestro país, se llama la Cuarta Transformación de la vida pública de México”, puntualizó.

Finalizando con sus recorridos, Claudia Sheinbaum destacó ante 33 mil personas en las localidades de San Lucas Tunco y Huixquilucan en el Estado de México que la única manera de garantizar seguir construyendo el sueño humanista de la 4T es obedeciendo a los mexicanos y mexicanas.

‘’Lo importante es mantener los principios del movimiento, mantener los principios que dieron causa al momento histórico que estamos viviendo, continuar con la Cuarta Transformación de la vida pública y eso solo se puede hacer si el pueblo de México sigue siendo el que mande’’, concluyó.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *