Ultimo Messaggio

MC Nuevo León cancela gran cierre de campaña tras mensaje de Mariana Rodríguez Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla

Santa Catarina, NL.- Al grito de “Va de Nuevo!” y con el respaldo de simpatizantes de Movimiento Ciudadano, el precandidato a la Alcaldía de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, afirmó que ganarán Nuevo León, el Municipio y el Congreso estatal con la postulación de candidatos honestos y vocación de servicio.

En el Parque Lineal Clouthier,  el aspirante naranja en Santa Catarina, en compañía de los precandidatos Marisol González por el Distrito 1 Federal y Javier Martínez por el Distrito 19 Local, sostuvo que son el movimiento que sí cumple y que sí se compromete, por lo que eso se reflejará en las urnas el 2 de junio próximo, con MC como principal fuerza política.

“No nada más vamos a ganar Santa Catarina, vamos a ganar Nuevo León, el Congreso, Monterrey, Guadalupe y el Senado”, sostuvo.

“Está comprobado que la mancuerna con Gobierno del Estado es una garantía de progreso para Santa Catarina, ganamos Santa Catarina y el resto del estado”.

Jesús Nava, quién también estuvo acompañado por su esposa Paola García Yves y sus hijos Alex y María Paola,  exhortó a simpatizantes y militantes naranjas a estar unidos y fortalecerse de frente al proceso electoral del presente año en Santa Catarina y Nuevo León.

“Debemos fortalecernos, seguir unidos, nuestro movimiento es el que más posicionado está  ante la ciudadanía”, expresó.

Subrayó que Santa Catarina seguirá siendo naranja y no permitirán que regrese el cacicazgo al municipio.

Nava Rivera añadió que continuará trabajando por el bien de Santa Catarina, acercando más inversiones, más infraestructura en salud y en otros rubros.

La entrada “Vamos a ganar Santa Catarina, Congreso Local y Nuevo León” Nava Rivera aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *