Ultimo Messaggio

Equipo Yucatán llevará al triunfo a Xóchitl Gálvez Certifícate como cineasta con este curso de la UNAM

Kimberly La Más Preciosa se casó el pasado 11 de diciembre con Óscar Barajas, pero todo indica que el amor no duró ni un mes, pues a través de una transmisión en vivo, compartió con sus seguidores, que prefiere dejar solo a su esposo, pues cuando se enoja se pone muy agresivo. En el video se escucha que él grita: “Es que te amo, pero me voy a ir wey”, y se puso a hacer sus maletas, mientras que la influencer le dijo que su equipaje era caro y no podía llevárselo; él la acusó de haberlo amenazado con un cuchillo hace seis meses y a La Más Preciosa no le importó que todos se enteraran de la relación tóxica que está viviendo, pues prefiere transmitir y ganar dinero.

Curioso lo que sucede ahora, ya que a muchos influencers, no les importa ventilar su vida y tener cero privacidad, pues privilegian las redes sociales; considero que esa transmisión fue lamentable.

Emmanuel estuvo presente en la misa de despedida de su amigo, el empresario Carlos Bremer y cantó uno de sus temas favoritos, Sentirme vivo.

Carlos tenía muchos amigos, entre ellos, Luis Miguel, quien mandó una corona de flores lamentando el fallecimiento.

Eduardo Verástegui tenía la intención de contender como candidato a la presidencia, pero para que eso sucediera tenía que juntar alrededor de 960 mil firmas y tan sólo obtuvo 165 mil, pero sólo son válidas 139 mil, así que sus sueños se desvanecieron y le echó la culpa al Instituto Nacional Electoral (INE), señalando que entiende el dolor que vivió López Obrador cuando le robaron la presidencia. El actor asegura que no es una institución confiable, cuando antes la apoyaba.

En realidad, Eduardo nunca tuvo posibilidades de llegar, pero él creó un sueño del que tuvo que despertar y todavía se le ocurre decir que no buscaba la presidencia por deseo propio sino, porque era la voluntad de Dios.

Eduardo sale con ciertos argumentos que resultan frágiles y dudosos, pues no tiene la preparación para ser político.

Su carrera como productor de cine va bien y la última cinta The Sound of Freedom fue un éxito, pero ahí es donde debe quedarse, porque estamos llenos de políticos que tan sólo se rigen por intereses personales.

Lamentablemente falleció Amparo Rubín a los 68 años, cantautora de innumerables éxitos como Corro, vuelo, me acelero, en voz de Timbiriche; Peligro, interpretada por Olga María, Herida de Muerte con Manoella Torres y Compás de Espera con la que ganó el premio OTI en 1983. Descanse en paz.

Es un hecho que entre mujeres no deberíamos de criticarnos, ofendernos o denostarnos.

Muchos creen que Anette Cuburu es machista al decir que Andrea Legarreta está donde está gracias a que sostiene amoríos con un ejecutivo y eso equivale a restarle los años que lleva trabajando, pues inició su carrera a los ocho años.

Tengo un pendiente, en realidad así debería ser, cuidarnos y protegernos, aplicar la sororidad de la que tanto hablan, pero me pregunto siendo honestas, ¿nunca han lastimado a nadie, no han dañado con sus críticas y señalamientos a alguna compañera?; las ahora dueñas de esos discursos que suenan tan bonito ¿lo aplican en el día a día?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *