Ultimo Messaggio

Balean vivienda de candidato del PRD a alcalde de Coapilla Estos son los destinos turísticos más visitados según la SECTUR

¿Ya ven, lo rompieron!

Cochera llena.- Un revendedor de Costco culpó a la gente de tirar “hate” para que no se le vendieran las roscas de reyes que había comprado, y estamos que no podemos con la tristeza.

En días pasados, fuimos testigos de cómo los emprendedores de la rebanada ya habían ampliado sus operaciones para no solo revender cheescakes y chocoflán, sino para también ahora acaparar las roscas de reyes para luego “moverlas” en el marketplace y grupos de ventas.

Esto dio pie a todo tipo de escenitas y molestias de “socios” que se quedaron sin su rosca (les juramos que estamos hablando sin dobles sentidos), y que hicieron catarsis con estos revendedores, en lo que alguien les dice el significado de la palabra “Wholesale“.

Mujer reclama al hombre que compró al mayoreo en una tienda dedicada a vender por mayoreo

El punto es que tanto fue el mame alrededor de este tema que muchas personas se “la pensaron dos veces” antes de adquirir el pan prometido en estos puntos de venta, lo que provocó una baja en las ventas de los revendedores, tanto que uno ya salió a decir que se le quedó producto..

Este revendedor culpa a los criticones de no vender lo que esperaba

“Gente la neta ya ando bien preocupado, porque la neta ya estamos a 6 de enero y el año pasado el 5 de enero ya habíamos vendido todo, la neta si me agüita porque mucha gente ha tirado mucho hate y esa gente ha hecho que lo demás no quieran comprar, y pues sí, todavía no quedan varias, nos quedan muchas y pues si me agüita mucha gente, porque vamos a perder hasta dinero nosotros, pero pues no modo, así es la vida”, menciona el sujeto en un video sin explicar sus planes para el Día de la Candelaria.

Es decir, ÉL culpa al resto del UNIVERSO de no haber podido vender al doble de su precio todas las roscas que acaparó en el Costco.

@jesusamiestilo estoy preocupado por que no e vendido #costco #Mexicali #viral #roscadecostco #revendedores #roscadereyes @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo ♬ sonido original – jesus a mi estilo

En el video se observa que el individuo está al lado de su auto el cual está hasta el “full” de roscas, señal de que no se vendieron, no sin antes mencionar que “a lo mejor nos irá bien en otra cosa”, lo que puede significar que ahora sí permitirán que todos los clientes alcancen su rosca en el supermercado.

Ya que andamos por ahí: captaron en Costco a clientes quitándole las roscas de reyes a una revendedora que ya se llevaba todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *