Ultimo Messaggio

Morenistas de Acolman exhortan a Ivón Roldán a realizar política de altura y dejar de lado la guerra sucia Corea del Norte lanza misiles balísticos tras enviar globos con basura a Corea del Sur

El coordinador de la fracción de diputados del PAN, Jorge Romero Herrera, condenó la persecución política y uso faccioso de la justicia que se ha ejercido durante meses en contra de la oposición en la Ciudad de México.

En un comunicado, señaló que “ha sido absurdo el descaro con el que se ha emprendido una cacería contra los líderes de los partidos de oposición y ciudadanos que rechazan el mal Gobierno de Morena en la CDMX”.

Te podría interesar: Alito acusa terrorismo y persecución política de la Fiscalía capitalina contra el PRI CDMX

El diputado federal lamentó que “la Fiscalía haya claudicado en su encomienda de dar acceso a la justicia en la capital del país y reconoció a los legisladores de oposición que se han mantenido firmes reiterando su voto en contra de la ratificación a la aún fiscal Ernestina Godoy.

Aseveró que la “postura de rechazo a la fiscal persecutora es consistente con el abandono a las víctimas y a la procuración de justicia. Afirmó que la Fiscalía “se ha conducido violando su propia ley, dedicándose a hacer el trabajo sucio y político al oficialismo local y federal”.

Te podría interesar: Xóchitl Gálvez: Sheinbaum mete la cabeza como avestruz ante violencia en México

Jorge Romero expresó su apoyo y el del Grupo Parlamentario de Acción Nacional a sus homólogos del Congreso capitalino, reconociendo su actuar a favor de la transparencia y la justicia”.

Afirmó que Acción Nacional “trabajará de la mano de la ciudadanía para garantizar sus derechos y fortalecer el Estado de Derecho, siempre en beneficio de la vida pública de la Ciudad y todo México”.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *