Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

Con una marca general de 12 victorias y solo cinco derrotas en temporada regular, los Dallas Cowboys se adjudicaron el primer puesto en la división Este de la Conferencia Nacional, tras finalizar la temporada regular con un triunfo de 10-38 ante los Washington Commanders.

Aunque la victoria ante el rival más débil de la misma división no fue suficiente para hacerse con el primer lugar en toda la NFC, los Cowboys le dieron cierre a las 18 semanas de actividad en la NFL, como el único equipo con marca perfecta de locales y un total de ocho triunfos ante sus aficionados.

Por si te lo perdiste: El Estadio Azteca deja de ser la casa de la Selección Mexicana; ya cuentan con nueva sede


Bajo el liderazgo de Dak Prescott, que tuvo 279 yardas totales y completó 31 de sus 36 pases para sumar cuatro touchdowns, el equipo de Mike McCarthy no tuvo reparo en superar con jerarquía a los Commanders, con un segundo y tercer cuarto en los que sumaron 14 puntos respectivamente, aunado a la superioridad defensiva y blanquear a los locales en tres cuartos.

Sumado al quarterback, CeeDee Lamb fue otra de las figuras estelares del encuentro, con dos recepciones en las diagonales y 98 yardas totales, en los trece balones conseguidos.

Con una agónica victoria de 20-21 sobre los San Francisco 49ers, Los Ángeles Rams aseguraron su clasificación como comodines en la NFC, para hacerse con el último boleto en disputa de la Nacional y dejando fuera a los Seattle Seahawks.

Por si te lo perdiste: Fallece Mário ‘Lobo’ Zagallo, leyenda del futbol brasileño

Ante este panorama, la NFC dejó a los Niners con el sitio de privilegio y la semana de descanso durante la ronda de comodines, mientras que Dallas quedó clasificado para jugar el siguiente fin de semana ante Green Bay Packers. Los Detroit Lions como terceros de la conferencia se medirán a los Rams, ubicados en la sexta posición y los Buccaneers como ganadores del Sur se medirán a los Philadelphia Eagles.

En la AFC, con los siete cuadros ya clasificados, al cierre de esta edición Miami y Buffalo se enfrentaban para determinar al ganador en el Este y determinar los encuentros para la ronda de comodines, con Baltimore como mejor sembrado. Checa la nota del encuentro en aquí.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *