Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

Según el horóscopo chino, el ser mitológico que protagonizará a este 2024 será el ”Dragón de Madera”. Este último elemento también se encuentra asociado al último dígito de este año.

Anualmente, el calendario chino es representado por un animal del zodiaco y un elemento, dando lugar a combinaciones únicas.

La combinación de animal zodiacal y elemento ejerce influencia en las características y eventos que se desarrollan a lo largo del año, según la creencia tradicional.

Esta fusión también tiene impacto en la personalidad de las personas nacidas en el 2024.

De acuerdo con la cultura china, el Año del Dragón de Madera, se asocia con la vitalidad y el crecimiento.

Te podría interesar: David Bowie a 77 años de su nacimiento

Se espera que las personas nacidas bajo esta combinación sean dinámicas, emprendedoras, creativas, y con una gran adaptabilidad ante cualquier tipo de situación o escenario.

El elemento de la madera simboliza el crecimiento, la expansión y profunda conexión con la naturaleza, lo que podría influir en los nacidos en el signo del Dragón busquen nuevas oportunidades y crecimiento personal durante este año.

El año del Dragón de Madera que traerá prosperidad, fortuna y éxito, se celebrará el próximo sábado 10 de febrero de 2024.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *