Ultimo Messaggio

Equipo Yucatán llevará al triunfo a Xóchitl Gálvez Certifícate como cineasta con este curso de la UNAM

Tras la publicación de un artículo de opinión en The New York Times  en el que se especula sobre si Taylor Swift es una persona con tendencia sexual queer, al no revelar su orientación sexual indignó a familiares y amigos cercanos de la cantante que rompió todos los récords posibles en 2023, según CNN.

La cadena televisiva estadounidense hizo público que “debido a su enorme éxito, en este momento hay un agujero en forma de Taylor en la ética de la gente“, lo que le fue informado por una persona cercana a la situación, que pidió el anonimato para hablar con franqueza. “No se habría permitido escribir este artículo sobre Shawn Mendes o cualquier artista masculino cuya sexualidad haya sido cuestionada por los fans”.

Por si te lo perdiste: Halle Bailey sorprende a todos con el anuncio de su primer bebé

Agregó el informante anónimo que “parece que no hay límite que algunos periodistas no crucen al escribir sobre Taylor, sin importar cuán invasivo, falso e inapropiado sea, todo bajo el velo protector de un ‘artículo de opinión’”.

El artículo que indignó a quienes están cerca de la intérprete consta de cinco mil palabras, y se publicó en la sección de opinión de el NYTimes por la editora Anna Marks, en donde da una larga lista de de referencias LGBTQ —algunas manifiestas, otras percibidas— en sus canciones y actuaciones.

Por si te lo perdiste: Listos los nominados a los Premios Esland; AMLO queda fuera de la terna

Con ello, según CNN la columnista sugirió que Swift quizás llevaba años tratando de dar a entender que se identifica con la comunidad queer.

“Aisladamente, una horquilla suelta puede carecer de sentido o ser accidental, pero consideradas en conjunto, son el despliegue de un chongo de bailarina tras una larga actuación”, escribió Marks. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *