Ultimo Messaggio

Morenistas de Acolman exhortan a Ivón Roldán a realizar política de altura y dejar de lado la guerra sucia Corea del Norte lanza misiles balísticos tras enviar globos con basura a Corea del Sur

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que Tonatiuh González, secretario general del PRI CDMX, fue presentado para rendir declaraciones y no se encuentra detenido.

A través de un comunicado, la Fiscalía capitalina destacó que González Case fue presentado por agentes de la Policía de Investigación para que rindiera declaraciones ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Trata de Personas.

“Es necesario precisar que se trata de una orden de presentación no de aprehensión, por lo que la persona no se encuentra detenida. Armando Tonatiuh “N” había sido citado a declarar previamente y fue debidamente notificado en los domicilios que obran en la indagatoria pero no se presentó, por lo que en apego a la facultad con que cuenta el Ministerio Público se emitió dicha orden de presentación”, mencionaron.

La #FiscalíaCDMX informa que Armando Tonatiuh “N” fue presentado por agentes de @PDI_FGJCDMX para rendir declaración ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Trata de Personas.

Es necesario precisar que se trata de una orden de presentación no de aprehensión, por lo que… pic.twitter.com/FE1y9FDAQQ

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) January 7, 2024

En breve más información…

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *