Ultimo Messaggio

Post Title Nombran a John Ackerman miembro del consejo asesor de Clara Brugada

Durante una transmisión en el canal de Twitch de “TheGrefg”, se dieron a conocer los nominados en las diferentes categorías de los Premios Esland correspondientes a la edición 2024. Después de mucha especulación, el jurado decidió no incluir la nominación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A lo largo de la transmisión se mostraron a todos los creadores de contenido de las principales plataformas de streaming que formarán parte de las ternas para definir a los nominados finales de estos premios que se llevarán a cabo en el país europeo de Andorra.

Estas son las categorías que fueron incluidas para la edición 2024 de los Premios Esland:

Clip del año
Enfado del año
Streamer IRL del año
Streamer Variety del año
Mejor cobertura informativa del año
Roleplayer del año
Streamer promesa del año
Mejor miniserie del año
Evento del año
Streamer revelación del año
Mejor serie del año
Streamer del año

A partir de este lunes 8 de enero a las 18:00 horas, tiempo de España, se abrirán las votaciones del público a través de canal de Reddit oficial de los Premios Esland, recordemos que las votaciones de los fans formarán parte del porcentaje final para definir a los ganadores.

Dentro de los nominados destacan los streamers mexicanos “Roier”, “ElMariana”, “Rivers GG”, “Alanalarana”, “ElDed”, “Aldo Geo” y “Pipe punk”, por lo que la presencia de mexicanos una vez más está asegurada.

Te podría interesar: “Va a estar muy per*”: Bellakath anunció que tendrá serie en Netflix

La ceremonia oficial que reconoce a lo mejor de la comunidad hispana del mundo del streaming se llevará a cabo el 16 y 17 de febrero, a diferencia de lo que sucedió en 2023 en la Ciudad de México, no se venderán tantas entradas debido a que no hay un recinto de gran tamaño como el Auditorio Nacional.

AMLO queda fuera de los Esland tras votación

Luego de que la cuenta oficial de los Premios Esland realizaran una votación para definir si López Obrador era incluido en la terna para ganar la categoría “Streamer del año”, los organizadores decidieron no incluir al presidente de México tras los resultados de la votación y tras enterarse de qué 2024 será año electoral en nuestro país.

A partir de MAÑANA, día 𝟴 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗼, a las 𝟭𝟴:𝟬𝟬, 𝗔𝗕𝗥𝗜𝗠𝗢𝗦 𝗟𝗔𝗦 𝗩𝗢𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 en https://t.co/4hJCEefo6a

¡Esperamos tu participación! pic.twitter.com/JNt5dd6H16

— Premios ESLAND (@PremiosESLAND) January 7, 2024

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *