Ultimo Messaggio

Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Tuxtla Gutiérrez Tuxtla Cultural

A través de sus redes sociales, autoridades del Metro de la Ciudad de México informaron un retraso en los viajes debido a un incidente ocurrido en la Línea 3. De acuerdo con la información, un hombre se arrojó a las vías este domingo 7 de enero.

Por medio de su cuenta de X, esta red de transporte público señaló que el incidente ocurrido en la estación Zapata detuvo las operaciones en esta línea del metro. El siniestro presuntamente habría ocurrido cerca de las 10:00 horas, por lo que cientos de pasajeros se vieron afectados tras el retraso en los viajes.

Te podría interesar: Eje 5 Sur será reversible por obras en L-9 del metro

Fue hasta pasadas las 10:20 horas de la mañana que la Línea 3 pudo reanudar operaciones. Hasta el momento se desconoce si la persona que se arrojó a las vías del tren sobrevivió. Luego de esto, cientos de usuarios compartieron videos sobre los retrasos ocasionados, mencionando que en estaciones aledañas les impidieron el acceso debido a la congregación de gente.

#AvisoMetro: Se reanuda la circulación de los trenes en la Línea 3, todas las estaciones se encuentran en servicio. https://t.co/8HIisqPVgF

— MetroCDMX (@MetroCDMX) January 7, 2024

Línea 1 del Metro también presentó fallas

Por su parte, usuarios que se encontraban en la estación Merced de la nueva Línea 1 reportaron la presencia de humo en uno de los trenes, hecho que provocó una pausa en la circulación de los vagones.

Autoridades de metro señalaron que se debió a la revisión de uno de los trenes que se encontraba en funcionamiento, pero no requirió desalojar el tren para retirarlo. Esta falla dentro de este tramo de la línea rosa se suma a los contantes fallos en cada una de las estaciones desde que fue reinaugurada junto a los constantes retrasos en los viajes.

@MetroCDMX Presencia de humo en #Merced de la #Linea1 pic.twitter.com/jJ09vmP5uD

— ιѕα || COLD SLEEP (@_sougoku) January 7, 2024

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *