Ultimo Messaggio

Equipo Yucatán llevará al triunfo a Xóchitl Gálvez Certifícate como cineasta con este curso de la UNAM

El Gobierno de México obtuvo casi 457 millones de pesos por la aplicación de extinción de dominio en contra de 5 bandas.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de la República (FGR) mediante un comunicado en el que refirió que a través de la Unidad Especializada en materia de Extinción de Dominio (UEMED), dependiente de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) logró entre 2019 y 2023:

“114 sentencias favorables en materia de extinción de dominio, que representan un total de 456 millones 95 mil 835.64 pesos a favor del Estado Mexicano, como resultado de ejercer la acción de extinción de dominio en todas sus etapas”.

Te podría interesar: VIDEO: Masacre en Petatlán deja 5 muertos y varios heridos

La dependencia indicó que con dichas sentencias se afecta la operación de personas y grupos delictivos en todo el país como el Cártel Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, el Cártel de Sinaloa, la Banda de la Riviera Maya y el exasesor jurídico y financiero de Los Beltrán Leyva.

#FGR, a través de la Unidad Especializada en materia de Extinción de Dominio, de 2019 a 2023 ha obtenido 114 sentencias favorables de extinción de dominio, que representan 456 millones 95 mil 835.64 pesos a favor del Estado Mexicano. https://t.co/bZBtsTJACY pic.twitter.com/0B0JamGOHm

— FGR México (@FGRMexico) January 7, 2024

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *