Ultimo Messaggio

Matan a comprador de auto para robarle Alejandra del Moral se suma al proyecto de Sheinbaum

Un avión de Alaska Airlines realizó un aterrizaje de emergencia tras perder una ventanilla poco después de despegar del Aeropuerto Internacional de Portland, en Estados Unidos.

El accidente ocurrió el viernes 5 de enero, luego de que el vuelo 1282, en el que viajaban 171 pasajeros y seis tripulantes, volaba con destino a Ontario, California.

Te podría interesar: Mexicana denuncia intento de feminicidio en Colombia; Cancillería le ofrece ayuda

En imágenes compartidas en la cuenta de X (@aviationbrk) se observan máscaras de oxígeno colgando y una ventanilla rota.

Alaska Airlines 737 MAX 9 makes emergency landing after exit door separates in flight. pic.twitter.com/xj6AXmhwre

— Breaking Aviation News & Videos (@aviationbrk) January 6, 2024

La aeronave regresó a la terminal después de que la tripulación informó “un problema de presurización”, indicó la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

“El vuelo 1282 de Alaska Airlines regresó sano y salvo a @flyPDX alrededor de las 5 pm hora local del viernes 5 de enero, después de que la tripulación informara un problema de presurización”.

Alaska Airlines Flight 1282 returned safely to @flyPDX around 5 p.m. local time on Friday, Jan. 5, after the crew reported a pressurization issue. The aircraft was traveling to @flyONT in California. The FAA and National Transportation Safety Board (NTSB) will investigate.

— The FAA (@FAANews) January 6, 2024

La FAA señaló además que los aviones Boeing 737 Max 9 serán sometidos a inspecciones antes de que vuelvan a volar.

Medida que Alaska Airlines también adoptó, al inspeccionar su flota de Boeing 737-9.

“Esta mañana temprano, nuestro equipo de mantenimiento comenzó un proceso de inspección detallada en relación con nuestra decisión de dejar en tierra temporalmente nuestra flota de aviones Boeing 737-9.

De los 65 aviones 737-9 de nuestr flota, se determinó que en 18 se realizaron inspecciones exhaustivas. Estos 18 aviones recibieron autorización para volver al servicio hoy.

Te podría interesar: Video: ¡Imágenes fuertes! Hombre agrede a mujer a la salida de una discoteca

Se espera que el proceso de inspección de los aviones restantes concluya en los próximos días”, indicó la aerolínea en un comunicado”.

For updates & more information visit: https://t.co/KTTI7mnghK pic.twitter.com/naOL10ahyk

— Alaska Airlines (@AlaskaAir) January 6, 2024

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *