Ultimo Messaggio

Equipo Yucatán llevará al triunfo a Xóchitl Gálvez Certifícate como cineasta con este curso de la UNAM

Carlos Bremer murió este viernes 5 de enero a los 63 años de edad, tras haberse desvanecido hace unos días en sus oficinas.

Originario de Monterrey, Nuevo León, Bremer Gutiérrez fue presidente y director general de Value Grupo Financiero.

Te podría interesar: Muere el empresario Carlos Bremer a los 63 años

Además, era conocido por ser uno de los jueces de Shark Tank México, serie de televisón en la que personalidades del mundo de los negocios apoyan a jóvenes emprendedores.

Su participación concluyó en la sexta temporada, cuando fue sustituido por el empresario Braulio Arsuaga.

El empresario también impulsó la carrera de deportistas en México, como la de la raquetbolista Paola Longoria y la del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

Su apoyo al deporte le valió en 2016 recibir el Premio Nacional del Deporte de manos del entonces presidente Enrique Peña Nieto.

Bremer mantenía una estrecha relación con “Canelo” Álvarez -quien lo despidió con agradecimiento por el apoyo y enseñanzas-, Luis Miguel y hasta con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien reconoció durante su participación en una mañanera.

“Él nunca dice nada, pero es el presidente que más ha ayudado al deporte en la historia. Yo conozco eso y yo por eso lo aprecio, lo respeto y le agradezco mucho lo que hace por los deportistas”, dijo.

Gracias por tu apoyo y tus enseñanzas, te recordaré con cariño y admiración. Buen viaje, querido amigo. pic.twitter.com/lHupMqvHzB

— Canelo Alvarez (@Canelo) January 5, 2024

El empresario neoleoneses estudió la licenciatura de Contaduría en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Te podría interesar: Otras autoridades tendrán que recuperar la paz en Tabasco, afirma Rubén Moreira

Estaba casado con Adriana Ibarra de Bremer e inició su emprendimiento desde joven al involucrarse en los negocios de su padre.

 

 

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *