Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

Con estricto apego al Protocolo de Feminicidio la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro dio inicio a las investigaciones correspondientes contra quien o quienes resulten responsables del la muerte de quien en vida respondiera al nombre de Laura Soledad “N”, hechos ocurridos en el municipio de Venustiano Carranza.

La Fiscalía de Distrito Centro informó que la tarde de este 04 de enero del año en curso tuvo conocimiento de la noticia criminal a través del reporte de la Policía Municipal, quien informó que en el camino a San José La Grandeza, en el desvió la Garnacha de Venustiano Carranza, Chiapas, se localizó el cuerpo sin vida de una mujer, quien fue identificada como Laura Soledad “N”.

Las investigaciones de este hecho, se realizan con estricto apego al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio en el Estado de Chiapas y serán atraídas por la Fiscalía contra Feminicidio.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia de Ley, para determinar la causa de muerte y obtener más datos de pruebas que se obtengan de las experticias.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *