Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

El jefe del Ejecutivo Federal, calificó al empresario impulsor del deporte, Carlos Bremer como “un hombre bueno”.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

A través de un mensaje en su cuenta de X, el presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó la muerte del empresario regiomontano Carlos Bremer.

El jefe del Ejecutivo Federal, calificó a Bremer como “un hombre bueno”.

“Hoy fue un día de dos tristes noticias”, señaló AMLO a través de su cuenta de X, donde también mandó su pésame un abrazo a familiares y amigos.

Hoy fue un día de dos tristes noticias: en un accidente fallecieron tres Servidores de la Nación originarios de Papantla que ayudaban en Acapulco y también falleció nuestro amigo Carlos Bremer, un hombre bueno. Abrazo a familiares y amigos.

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 6, 2024

En el mismo tuit, el mandatario lamentó la muerte de tres servidores de la Nación que perdieron la vida tras un accidente automovilístico.

Fue la tarde de este 5 de junio que se confirmó la muerte del también presidente del Consejo de Administración del grupo financiero Value, Carlos Bremer, a la edad de 63 años, luego de que días antes se desvaneciera en sus oficinas.

La noticia de la muerte del empresario causó la reacción de diversas figuras de la política y el deporte.

TE RECOMENDAMOS:

Empresario y amigos se unen a la pena por el fallecimiento de Carlos Bremmer

The post AMLO lamenta el fallecimiento del empresario Carlos Bremer appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *