Ultimo Messaggio

Se registra choque entre dos unidades del Metrobús en Insurgentes; hay al menos 11 heridos Colapsa estructura de obras en Magdalena Contreras; muere un trabajador

“Y pensar que lo veíamos como alguien digno de admirar”, confesó un feligrés

Cabo de la enfermedad selectiva.- Seguidores de la secta doctrina de “La Luz Del Mundo” se dijeron sorprendidos por lo que anda diciendo respecto a Stephen Hawking y la manera en cómo le habría hecho efecto el agua de Tlacote para irse de esparcimiento a una isla mágica.

Desde hace unas horas, el desaparecido astrofísico es tendencia en todas las redes sociales aunque esta vez no por su teoría sobre los agujeros negros, aunque tal vez sí.

Con razón Stephen Hawking estaba obsesionado con los agujeros negros pic.twitter.com/yw18bJ3zZz

— AntiPetro (@yeison_m7) January 4, 2024

A Stephen Hawking le hizo efecto el agua de Tlacote

Las inquietantes revelaciones hablan de que a Hawking le gustaba participar en carnavales y tenía una obsesión casi enfermiza con la serie “Juego de Tronos”, esto a pesar de que se creía que era parapléjico y no podía disfrutar de esos placeres mundanos.

“Se paraba para devolver algunas escenas de Tyrion Lannister, una y otra vez”, reveló una enfermera que atendió al otrora respetado científico.

Stephen Hacking llegando con nuevo prototipo a la isla de Epstein. pic.twitter.com/mCrQ0pAiG2

— José de León (@dleon__jc) January 4, 2024

Todo esto ha indignado a los seguidores del sano culto, quienes se dijeron horrorizados de algún día ver a Stephen como alguien digno de admirar.

“Y nosotros que los teníamos casi como un Dios”, confeso un feligrés luego de enterarse de las mañas del científico dientón.

Seguidores de líder de la iglesia La Luz del Mundo lo defienden tras aumento de fianza #AFP https://t.co/yQKZUFroiE pic.twitter.com/Y2GCGV2GsU

— Agence France-Presse (@AFPespanol) August 8, 2020

Después de ver imágenes de Hawking en pleno carnaval, se determinó que no se podrá seguir hablando de él dentro de cualquier recinto de la secta, pues ahí no hay cabida para ese tipo de acciones.

 

Hablando de gente en fiesta:  los revendedores ya están vendiendo las roscas de Costco en 2 mil pesos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *