Ultimo Messaggio

Dan de alta a 94 lesionados por caída de templete, 12 permanecen hospitalizadas: Máynez Reafirma Mariana Rodríguez ventaja rumbo a la alcaldía: Massive Caller

El Sindicato de Diseñadores de Hollywood (The Costume Designers Guild) dio a conocer a los nominados para sus 26th CDG Awards que se llevarán a cabo el 21 de febrero en Neuehouse Hollywood.

En la sección de largometrajes se incluyen vestuarios contemporáneos, de época y de ciencia ficción/fantasía y en esta categoría han sido nominados títulos como Barbie, Los Asesinos de la Luna, La Sirenita, May Dec, Oppenheimer, Poor Things y Saltburn.

Por otro lado, en lo que respecta a las producciones de televisión destacan dramas de época como The Golden Age, La Corona, Daisy Jones & the Six y The Great.

Además, se seleccionaron dramas contemporáneos como The Morning Show, The Bear, What We Do in the Shadows, The Mandalorian y Loki.

En total serán nueve categorías las que compongan esta gala relativamente joven de una facción de vital importancia para que las cintas puedan proyectarse de la mejor manera en la pantalla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *