Ultimo Messaggio

Matan a comprador de auto para robarle Alejandra del Moral se suma al proyecto de Sheinbaum

Se ve más convincente que los abrazos de tu suegra

Escenario Casero.- Una joven se metió a la casa de Xóchitl Gálvez para hacerle una pregunta y sí se vio muy convincente en su papel de “espontánea”.

Luego de explicar que estaba afuera de la casa de Xóchitl y de asegurar que intentaría entrar a la casa, la chica de nombre Regina procede a tocar el portón.

“Hola, ¿puedo pasar a hacerle una pregunta a la candidata?”, dice la joven luego de tocar la puerta de la supuesta casa de la panista.

Xóchitl comiendo tacos en la calle, quiere imitar a AMLO en humildad pero ya sabemos quién es. pic.twitter.com/qMAuJALZQr

— jfelix vazquez (@VazquezJfelix) January 1, 2024

Xóchitl Gálvez tiene a los peores guionistas posibles en su equipo

Luego de la negociación más breve y surrealista de la historia en el que la tal Regina intenta convencer al portero del lugar con la promesa de que la pregunta que le hará será breve, éste cede exponiéndose a ser despedido… si es que todo esto no fuera un circo.

Una vez dentro de la casa, llega al aposento de Gálvez quien de manera coordinada abre la puerta justo cuando la chica va llegando, solo para decir un “ay, hola, ¿te puedo hacer una pregunta?”, que hará que los saludos falsos de tu suegra se vean creíbles.

JAJAJAJAJAJ más falso que moneda de 3 pesos… ya valió verga, vamos a tener a los mugrosos de Morena otros sexenio

pic.twitter.com/ODk4lVqJAl

— Cosas de mamadores #Mamawards2023 (@EsDeMamador) January 4, 2024

“¿Quién te dejó pasar?”, cuestiona la candidata con la misma reacción que cualquiera tendría cuando ve a un whitexican metiéndose a la brava a tu casa.

Luego de “disculparse”, la mujer le dice “¿Por qué quiere ser presidenta?”, confirmando la intención del guión y dando pie a la verdadera intención del video casero.

“Pues porque que no tengas miedo cuando vas en la calle sola, porque quiero que tengas un mejor trabajo, quiero que la educación mejore, está de la fr*gada todo…”, y así va respondiendo Xóchitl en lo que debe ser el peor comercial de las campañas… so far.

La cara de “sorpresa” de Xóchitl al ver que una intrusa se metió en su casa para hacerle “una pregunta” pic.twitter.com/cdIRrJtWzg

— Adolfo Santino (@AldoGue75344439) January 5, 2024

Mención especial para la reacción de Xóchitl supuestamente cuando descubre a la joven dentro de su casa, la cual la coloca entre las favoritas en la carrera para el Oscar.

Hablando de gente en fiesta:  los revendedores ya están vendiendo las roscas de Costco en 2 mil pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *