Ultimo Messaggio

México “satisfecho” con resolución de CIJ, pese a falta de medidas a Ecuador CNTE protesta afuera de las instalaciones del PRI; queman propaganda electoral

Se ha informado que una persona perdió la vida después de ser atropellada a las afueras de la estación del MB de la CDMX, Villa Hermosa ubicada en la alcaldía Coyoacán.

La mañana de este viernes se informó sobre una persona sin vida a las afueras de la estación del Metrobus de la Ciudad de México, Villa Hermosa.

Te podría interesar: Fiscalía de Croacia acusa a un expolicía por ser el presunto asesino del abuelo de Modric

De acuerdo con los primeros reportes, la causa de muerte de esta persona fue derivada a causa de un atropellamiento.

Persona muere atropellada a las afueras de la estacion del @MetrobusCDMX Vista hermosa en la @Alcaldia_Coy el responsable se dio a la fuga.

Peritos de @FiscaliaCDMX realiza las labores correspondientes y el levantamiento del cadaver. pic.twitter.com/CmJoDpXk6M

— Clave3 Roja (@Clave3R) January 5, 2024

En las imágenes que fueron difundidas en redes se observó la zona acordonada y en medio el cuerpo de la persona cubierto con unas sabanas blancas.

Asimismo trascendió que el responsable de esta situación se dio a la fuga tras ver el resultado de los hechos.

Te podría interesar: León Larregui denuncia agresiones en París

Los peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México se encargaron de realizar las labores correspondientes, así como también el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la persona culpable.

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *