Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

La administración estatal de Hidalgo, encabezada por el gobernador Julio Menchaca Salazar, ha implementado el programa de inclusión laboral, “Tu Experiencia Transforma” para adultos mayores.

Te podría interesar: Impulsa Gobierno de Hidalgo, fortalecimiento empresarial

Este programa es único en su tipo en el país y tiene como objetivo incorporar a personas de 60 años en adelante al sector laboral formal, mediante estancias productivas en empresas que actúan como unidades receptoras, donde los participantes reciben un apoyo económico mensual de seis mil pesos durante un período de seis meses.

Esto se traduce en bienestar y, sobre todo, en una oportunidad para que los beneficiarios aporten sus conocimientos y experiencia a las empresas.

El impacto positivo de este programa se refleja no solo en la inversión económica, también en la valoración y reconocimiento de la contribución que las personas mayores pueden hacer a la sociedad.

Te podría interesar: Hidalgo obtuvo el tercer lugar nacional durante el Datatón 2023

La cobertura de “Tu Experiencia Transforma” alcanzó a 28 municipios hidalguenses, entre ellos: Actopan, Apan, Cardonal, Chapantongo, Cuautepec, Huasca, Huichapan, Jacala, Mineral de la Reforma, Mineral del Chico, Mineral del Monte, Molango, Nopala, Omitlán, Pachuca, San Agustín Tlaxiaca, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Tecozautla, Tepeapulco, Tizayuca, Tlahuelilpan, Tlanalapa, Tula, Tulancingo, Zapotlán, Zempoala y Zimapán.

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *