Ultimo Messaggio

Morenistas de Acolman exhortan a Ivón Roldán a realizar política de altura y dejar de lado la guerra sucia Corea del Norte lanza misiles balísticos tras enviar globos con basura a Corea del Sur

Tras perder la sede de los Juegos Panamericanos de 2027 por falta de cumplimiento en algunas clausulas de pago, Colombia protestará “con firmeza” y “tomará acciones” administrativas ante Panam Sports, que retiró a Barranquilla como organizador de la competencia, dijo ayer presidente del comité olímpico local.

La organización a cargo del certamen multideportivo más importante de América oficializó el miércoles que la caribeña ya no acogerá la próxima edición por “incumplimientos” en el contrato por parte de Colombia.

Por si te lo perdiste:Chávez Jr. continúa incendiando las redes

El presidente del Comité Olímpico Colombiano (COC), Ciro Solano, reconoció en una entrevista que el gobierno no destinó unos cuatro millones de dólares a Panam Sports antes del 31 de diciembre, como estaba acordado, pero se quejó de la decisión “indeclinable” de la entidad que preside el chileno Neven Ilic.

También aseguró que está molesto con Paraguay y lo acusó de entrometerse para que Barranquilla perdiera la sede.

Aunque no se ha anunciado el reemplazo, medios aseguran que podría ser Asunción. 

Por si te lo perdiste: “Se pone los moños”: Tito Villa tunde a Alexis Vega por supuestas cláusulas de Cruz Azul; le responde

Nominan gol de Edsón Álvarez

Gracias al tanto que Edson Álvarez firmó ante Freiburg el pasado 14 de diciembre en la fase de grupos de la Europa League, el futbolista mexicano fue nominado al mejor gol del mes con West Ham. Cabe destacar que esa fue la primera diana de seleccionado nacional con el club inglés. 

Edson siguió la pelota y la jugada. Bowen le respetó el movimiento y le puso en pase exacto al canterano americanista, que ya a la altura del punto penal, controló y definió con un tiro cruzado al minuto 42.

Por si te lo perdiste: ¡Oficial! Cristian ‘Chicote’ Calderón se convierte en el primer refuerzo del América


Los otros nominados para mejor gol son Kudus ante Wolverhampton y otro frente a Manchester United; Conor Coventry frente a Crystal Palace en la categoría Sub 21 de los Hammers; el de Bowen ante Liverpool; y el de Konstantinos Mavropanos frente a Arsenal.  La votación está abierta para todos en el sitio oficial del West Ham y expira el próximo seis de enero. QUADRATIN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *