Ultimo Messaggio

Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla Indetux Deportes

Se ha reportado que el futbolista Cade Cowell podría llegar a la escuadra de Chivas como refuerzo para el Clausura 2024.

Los rumores sobre la posible llegada del futbolista mexicoamericano, Cade Cowell a Chivas han tomado fuerza mientras siguen pasando las semanas y se ve más cerca el comienzo del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Te podría interesar: No reciben juguetes Los niños olvidados de los Reyes en Chetumal

Los aficionados del “Rebaño Sagrado” han hecho que el atleta se robe la atención de los reflectores debido a que podría ser uno de los refuerzos de la escuadra, así como también presuntamente Javier Hernández.

El actual jugador de la MLS del equipo de San Jose Earhquakes volvió a viralizarse en las últimas horas debido a una declaración que dio hace casi un año en una entrevista en donde admitió que no tenía mucha conexión con el país azteca:

“Honestamente, no tengo mucha conexión (con México), solo he ido a México en viajes para jugar futbol, mi hermano ha ido mucho más que yo, estoy seguro de que su conexión es más grande”, expresó.

Te podría interesar: Magistrada presidenta Mónica Soto pide “vuelta de página” tras crisis en TEPJF

El jugador de tan solo 20 años debutó en la Selección de Estados Unidos hace tres años durante un partido amistoso que jugó contra los conjuntos de Bosnia y Herzegovina.

Desde ese momento acumula ocho partidos con la casaca del conjunto estadounidense.

Pese a que su llegada cada vez es más sonada, hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial su posible incorporación.

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *