Ultimo Messaggio

MC Nuevo León cancela gran cierre de campaña tras mensaje de Mariana Rodríguez Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla

Con el fin de acordar acciones que fortalezcan la seguridad en Coahuila, el gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, se reunió con el secretario de la Defensa Nacional (Sedena) , el general Luis Crescencio Sandoval.

Durante la reunión, realizada en la Ciudad de México, ambos funcionarios acordaron mantener la alianza entre el Ejército mexicano y el estado, en beneficio de los habitantes de la entidad.

Te puede interesar: Reportan supuestos asaltos simultáneos en comercios de Villahermosa

“En equipo vamos a desarrollar más infraestructura y proyectos estratégicos para mantener blindado nuestro estado. Coahuila es cuna del Ejército mexicano, por ello nuestra alianza es motivo de orgullo y de ejemplo nacional”, señaló el mandatario.

Coincidieron en que los operativos migratorios que se han implementado en Coahuila han tenido mucho éxito, gracias al trabajo conjunto. “Hablamos de que en Coahuila le vamos entrar fuerte a la seguridad con inversiones en la construcción y remodelación de cuarteles y bases militares en diferentes municipios, así como con apoyo de vehículos y otros temas,”, informó.

Te puede interesar: Rescatan a 18 migrantes privados de la libertad en motel de Sonora

En conjunto con el Ejército, se buscará la manera de tener una mejor coordinación entre Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas para operaciones especiales, comentó el gobernador Manolo Jiménez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *