Ultimo Messaggio

Morenistas de Acolman exhortan a Ivón Roldán a realizar política de altura y dejar de lado la guerra sucia Corea del Norte lanza misiles balísticos tras enviar globos con basura a Corea del Sur

La plataforma de Twitch sorprendió a sus usuarios tras anunciar que modificó de nueva sus normativas acerca de los desnudos y contenido sexual. 

Este miércoles la plataforma streaming Twitch dio a conocer las nuevas políticas que estableció relacionadas con el contenido sexual que se comparte, esto luego de las críticas que recibió hace unas semanas.

Te podría interesar: Luc Besson y su larga carrera de éxitos

Luego de que Twitch desde hace varias semanas estuviera siendo muy permisivo con los desnudos artísticos y bailes eróticos que se compartían en la plataforma, tras  nueva moda  en la que muchas streamers salían ante la cámara en topless, había decidido modificar sus políticas, siendo más permisivo con este tipo de contenido:

“La política anterior de Contenido sexualmente sugestivo no se alineaba con los estándares de la industria, y causó que los y las streamers que se presentaban mujeres fueran penalizados desproporcionadamente”, emitió Twitch hace un mes.

Sin embargo, tras las críticas que recibió tras ello, la plataforma estadounidense, perteneciente a la empresa Amazon, se retractó con las políticas, por lo cual, ahora los usuarios no podrán hacer ninguna insinuación de desnudo.

Por lo que las mujeres deberán cubrir los pezones y no exponer la parte inferior del busto, esto sin importar el escote, siempre y cuando se dé entender que el o la streamer lleva ropa.

Y de igual manera queda prohibido que se distingan en pantalla las partes erógenas de los creadores de contenido, pese a que estén cubiertos.

” No permitimos que los streamers estén total o parcialmente desnudos, lo que incluye exponer los genitales o las nalgas. Tampoco permitimos que los streamers insinúen o sugieran que están total o parcialmente desnudos, lo que incluye, entre otros, cubrir los senos o los genitales con objetos o barras de censura.

A aquellas que se presenten como mujeres, les pedimos que se cubran los pezones y no expongan la parte inferior del busto. El escote no tiene restricciones siempre que se cumplan estos requisitos de cobertura y esté claro que el streamer lleva ropa”.

Si bien estas medidas para algunos no fueron bien recibidas, ya que los desnudos incluso puede ser lo que traiga al público, otros festejaron decisión  tras la nueva moda en Twitch, a los que muchos denominaron como ‘soft porn’.

Te podría interesar: Samsung anuncia fecha de lanzamiento del nuevo Galaxy S24

Reacciones:

“Tantas páginas de contenido para cada tipo de contenido que existen, pero se quieren ir por lo popular para mostrar cosas que bien pueden en sitios específicos, pero bueno, necesitan atención de todo público”.

“Ni pex, la mayoría van a tener que regresar a la esquina”.

“Los incels no saben que ya existen plataformas en vivo para desnudos absolutos y prácticas sexuales”.

“Ya mejor que hagan un Twitch para adultos si tanto lo necesitan xd”.

“Gracias a dios, y es que muchos no se dan cuenta de que MENORES siguen la plataforma de sus youtubers y juegos favoritos, la otra vez entre y mire todo contenido explícito, y la categoría de arte es una zona a la que muchos jóvenes les gusta ver sus caricaturas favoritas”.

 

“Twitch”:
Porque anunció que baneará por “desnudez implícita” luego de la controversia por la barra de censura. pic.twitter.com/EqT8VtJzPe

— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) January 3, 2024

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *