Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

Se les ve a lo lejos su apoyo espontáneo

Isla Anexada.- El candidato del PAN al gobierno de la Ciudad de México llevó migrantes haitianos a su mitin de campaña y pues.

En imágenes que ya le están dando la vuelta a las redes, se observa a personas presuntamente originarias de Haití (ni siquiera vamos a explicar de dónde viene la presunción) en un evento del “precandidato” de la Alianza Opositora, a quienes se les ve usando playeras con los logos del PAN.

Varios migrantes de origen haitiano fueron vestidos con playeras blanquiazules y con el logotipo del PAN durante el cierre de precampaña del exalcalde de la Benito Juárez, Santiago Taboada, quien busca la Jefatura de Gobierno de la CdMx. https://t.co/d2oeThJTmz pic.twitter.com/RifRuLUNt3

— SinEmbargo (@SinEmbargoMX) January 3, 2024

El acarreo de extranjeros habría ocurrido en el cierre de la precampaña de Santiago Taboada, el cual se realizó en los municipios / delegaciones/ ciudades-estado de Iztapalapa y Gustavo A. Madero, donde se pudo observar a decenas de estas personas portando banderines del blanquiazul.

Los haitianos siempre han sido bien panistas

La surrealista escena ha causado todo tipo de críticas hacia el político que pretende convertirse en Jefe Capitalino, y quien hasta hace unos días era el alcalde de la delegación Benito Juárez.

“Increíble hasta donde llegan estos Sin vergüenzas, uniformar a los HAITIANOS. Ellos no votan no sean pendej*s. La desesperación de estos corruptos es increíble”, fue una crítica que dejó un cibernauta al ver tremenda escenita.

Haitiano, hermano ya eres… ¿panista?
Acarrean a haitianos con panistas a cierre de precampaña de Santiago Taboada por la Jefatura de Gobierno #haitianos #pan #panistas #taboada #brugada #morena #elecciones2024 #voto2024 #política #noticias #rayonews #santiagotaboada pic.twitter.com/abdQPQ4OUa

— RAYONEWS (@elrayonews) January 3, 2024

Hasta este momento, no ha habido un pronunciamiento de parte de Taboada o su equipo de campaña respecto a los hechos, pero estamos seguros que conjugarán en todas las personas y tiempos gramaticales el verbo “deslindar”.

A pesar del montón de fotos y videos donde se ve a estos extranjeros norteados en medio del mitin, las imágenes fueron negadas por miembros de la oposición quienes llamaron un “montaje” el ver haitíanos conservadores.

“Creo que es obvio lo que pasó aquí, de alguna forma López trajo a los haitianos y los disfrazó de panistas…” pic.twitter.com/OKbr2wsKop

— Poncho Gutiérrez (@PonchoGutz) January 4, 2024

Por si te lo perdiste: captaron a unos gandallas comprando cientos de roscas de reyes en Costco para revenderlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *