Ultimo Messaggio

Morenistas de Acolman exhortan a Ivón Roldán a realizar política de altura y dejar de lado la guerra sucia Corea del Norte lanza misiles balísticos tras enviar globos con basura a Corea del Sur

En el afán de concretar los propósitos de Año Nuevo relacionados con un estilo de vida más activo, las promociones en gimnasios se convierten en aliadas clave.

Estas son cinco irresistibles ofertas que no deberías pasar por alto en los gimnasios de la Ciudad de México:

•Smart Fit

Smart Fit anunció una promoción vigente donde los nuevos usuarios estarán exentos de pagar el costo de la inscripción, costando únicamente 10 pesos, correspondientes a su primer mes.

Posteriormente el costo su mensualidad variará según el plan seleccionado: Plan Black, Plan Fit o Plan Smart.

Los planes de entrenamiento pueden tener restricciones específicas; para mayores detalles se sugiere consultar fuentes oficiales.

•MarFitness

MarFitness decidió celebrar el inicio de 2024 con la inscripción completamente gratuita, para sus nuevos usuarios.

Durante todo el mes de enero, podrás disfrutar de la mensualidad por tan solo 450 pesos o aprovechar la suscripción trimestral de 999 pesos.

Dicha promoción es válida en cualquiera de las dos sucursales de MarFitness; ‘MarFitness’ Ganaderos ubicada en la alcaldía Iztapalapa y ‘Aries Fitness’ localizada en Coapa, Tlalpan.

Tendrás acceso a un completo conjunto de servicios, que incluyen áreas de cardio, pesas, regaderas, lockers y entrenamiento personalizado.

•Sport Gym 2’86

Con la llegada del Año Nuevo, Sport Gym 2’86 te ofrece la oportunidad de alcanzar tu mejor versión con una mensualidad de tan solo 500 pesos con la inscripción es completamente gratuita.

Si buscas opciones más amplias, estos son los distintos paquetes:

– 2 meses: 900 pesos
– 3 meses: mil 200 pesos
– 6 meses: dos mil 200 pesos
– Anualidad: tres mil 999 pesos

Dentro de Sport Gym localizado en Jardines del Ajusco, Tlalpan, CDMX, tendrás acceso a entrenadores de piso, clases fitness, áreas de peso libre e integrado, cardio, servicios de nutrición, lockers, vestidores, entre otros.

•Fitness Addiction

Por tan solo 999 pesos, los socios de nuevo ingreso obtendrán un paquete de 2 meses de membresía, exentos de pagar el costo de la inscripción.

Si ya eres usuario de Fitness Addiction podrás disfrutar de una tarifa mensual de 699 pesos.

Para obtener más detalles, puedes acercarte a las instalaciones ubicadas en Avenida Insurgentes Roma Sur, Cuauhtémoc, CDMX y así ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente.

•Xtreme Force GYM

Xtreme Force GYM presentó distintos planes de promoción para celebrar en inicio de 2024.

1 mes: 350 pesos
3 meses: 900 pesos
6 meses: mil 650 pesos

Dentro de estas instalaciones ubicadas en Av Hidalgo 242, Barrió San Miguel, Iztapalapa, CDMX podrás encontrar área de cardio, pesas; además de dietas y planes enfocados a tus metas, guiadas por un entrenador personal.

Esta promoción estará vigente durante el mes de enero de 2024

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *