Ultimo Messaggio

Se registra choque entre dos unidades del Metrobús en Insurgentes; hay al menos 11 heridos Colapsa estructura de obras en Magdalena Contreras; muere un trabajador

Autoridades encontraron el cuerpo de una mujer que estaba abandonado dentro de un microbús; hasta el momento hay un detenido.

En una de las calles ubicadas en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México fue hallado un cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba dentro de camión de transporte público en condiciones abandonadas.

Te podría interesar: Lluvias complican rescates tras terremoto en Japón

La mujer sin vida fue hallada en la equina de Primero de Mayo y San Antonio, calles ubicadas en la colonia San Pedro de los Pinos.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver se trataba de una mujer de unos 30 o 40 años de edad.

Asimismo ha trascendido que la víctima presentaba una mancha de sangre en el rostro, por lo que se presume que pudo haber recibido un golpe el cual habría acabado con su vida.

La unidad en la que fue encontrado el cuerpo fue resguardada por los elementos de protección civil de la misma alcaldía, así como también por la policía de la ciudad para realizar las investigaciones correspondientes.

Se ha informado que el microbús llevaba un mes abandonado en el lugar.

Te podría interesar: Irán tendrá luto nacional por ataque que mató a cientos

Tras los hechos, las autoridades detuvieron al velador del camión mientras se continúan con las entrevistas de los vecinos de la zona.

El hallazgo del cuerpo se dio después de un reporte a la policía, sin embargo, aún no se sabe cuanto tiempo llevaba el cuerpo sin vida en ese lugar.

 

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *