Ultimo Messaggio

MC Nuevo León cancela gran cierre de campaña tras mensaje de Mariana Rodríguez Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla

Al menos 24 personas heridas dejó este jueves un choque de dos trenes en el metro de Nueva York, en Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas cerca de la calle 96 oeste en Manhattan, luego de que un tren de la línea 1 se impactó contra un convoy de trabajo.

Te podría interesar: Criminal que atacó a jueza en Las Vegas se negó a regresar a la corte

Decenas de vehículos de policía y de bomberos llegaron para ayudar a evacuar a cientos de pasajeros afectados, mientras los viajeros buscaban rutas alternativas tras el bloqueo de tres líneas del metro.

Ian Swords, comandante de los servicios médicos de emergencia en el lugar, indicó que no hubo víctimas fatales y ninguno de los 24 heridos presenta gravedad.

El área del choque se localizó en el corazón del Upper West Side, un opulento barrio de Manhattan.

“Aproximadamente a las 15H00 horas (20H00 GMT), nuestras unidades fueron notificadas del choque de dos trenes”, informó el comandante del departamento de bomberos Mike Meyers.

Te podría interesar: Pasajeros viven den‘milagro’ tras evacuar avión en 15 minutos

“Hay una importante interrupción del servicio (…) mientras equipos de los servicios de emergencia asisten a los pasajeros y adelantan una investigación luego de que el tren se descarriló cerca de 96th Street”, dijo el metro de la ciudad de Nueva York en su cuenta de X, antes de Twitter.

There is a major disruption to 1/2/3 service while emergency teams assist passengers and conduct an investigation after a train derailed near 96 St.

There is no 1/2/3 service in most of Manhattan.

Go to https://t.co/vhZQ2kZ2vb to see further details and alternatives. pic.twitter.com/pM1FwM2AXW

— NYCT Subway (@NYCTSubway) January 4, 2024

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *