Ultimo Messaggio

Vato creyó que una bolsa Bvlgari costaba 150 pesos pero eran 150 mil Fraude. Inmigrantes con credencial del INE

En mi canal de YouTube El precio de la fama, Carlo Uriel y una servidora, entrevistamos a Anette Cuburu, nos contó de sus proyectos, así como de su programa en esta misma plataforma donde platica con los famosos; fue ahí donde recordamos un episodio reciente de una entrevista que Mara Patricia Castañeda le hizo hace tiempo a Andrea Legarreta.

La exesposa de Vicente Fernández Jr. retomó una parte de la misma, donde la conductora del canal de las Estrellas hablaba de Anette y en los comentarios, la rubia dijo que mejor se fijaran en ella y con quién había estado para permanecer en el sillón del programa Hoy.

En la entrevista, hablamos del tema y Anette dice que aunque no le gustan los pleitos, no va a permitir que lastimen a sus hijos y en su momento, Andrea y la productora Carmen Armendáriz le hicieron mucho daño y por eso las detesta, en sus palabras dijo, “merecen lo peor, porque son malas personas, le han destruido la carrera a mucha gente y Carmen corrió a varios”.

Después aseguró que el único éxito de la productora fue Ventaneando y su carrera está llena de fracasos.

Por si fuera poco, confirmó que Andrea sostiene una relación con un ejecutivo de la televisora desde hace 25 años y que dejará en manos de sus abogados una posible demanda, para que dejen de atacarla, porque ella se defiende de frente y no habla a espaldas de nadie y tiene pruebas para demostrar que lo que dice es verdad.

Respecto a Andrea afirmó, “se necesita ser estúpida o falta de cerebro para hablar mal de la madre de los hijos de su jefe”, esto porque Anette estuvo casada con Alejandro Benítez, ejecutivo de Televisa.

En el caso de Gloria Trevi, a fines del 2022, dos mujeres la demandaron, al igual que a María Raquenel y Sergio Andrade, en Estados Unidos.

Ambas hicieron lo mismo con él y cuando parecía que la situación podía calmarse, dos mujeres más, demandaron a Sergio y a la cantante por diversos delitos; y para rematar ellas contra demandaron a las que las demandaron, así como lo leen, aunque parezca trabalenguas.

De los nombres de las demandantes no se puede hablar, ya que en Estados Unidos, cuando son casos de abuso sexual, se resguarda la identidad de las víctimas y les pones Jane Doe 1, 2, 3 y 4 y sus iniciales.

La denuncia de Mary en contra de ellas no procedió, veremos qué sucede con la de La Trevi, quien en su respuesta al caso, asegura que las niñas (en aquel entonces) de 13 y 15 años, fueron quienes junto con Sergio, la maltrataban y forzaban a diversas circunstancias, porque ella siempre fue la víctima y se limitaba a trabajar, pero como era la estrella todas la envidiaban.

Lo que cuento está dentro del documento que Gloria presentó ante las autoridades americanas, mismo que llegó a mis manos.

Tengo un pendiente, en un mensaje Legarreta habló de la felicidad, ¿será que de esta manera reacciona ante las declaraciones de Cuburu?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *