Ultimo Messaggio

Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Tuxtla Gutiérrez Tuxtla Cultural

Aquí te decimos cuáles son los mejores mercados de la CDMX Y Edomex para que los Reyes Magos compren los juguetes que regalaran.

Se acerca el 6 de enero, un día en el que los Reyes Magos de todo el mundo se encargan de enviar regalos a todos los niños que se portaron bien durante el año, es por ello que deben de saber en donde adquirir cada producto que es solicitado en la carta de cada uno de los menores.

Te podría interesar: “Para extorsionarlos”: AMLO reconoce secuestros de migrantes en 4 entidades

Pero no solo eso, sino que también deben de tomar en cuenta en donde hay una gran variedad de estos productos y los mejores precios para que todos los pequeñines puedan tener sus juguetes.

Por esta misma razón les decimos cuáles son los mejores mercados que hay dentro de la Ciudad de México y Estado de México para que lo tomen en cuenta y se den una vuelta para poder comprar todo lo necesario.

Centro Histórico:

Unas de las mejores romerías para comprar juguetes están ubicadas en el Centro Histórico entre las calles José Joaquín Herrera y Dr. Mora en donde generalmente se ofrecen estos productos con costos accesibles y de gran variedad.

Este mercado estará disponible justamente hasta el 6 de enero, por eso mismo los Reyes deben darse prisa para que no les agarren las carreras.

De igual manera, en la misma zona encontrarás otra romería en el Callejón Girón en donde generalmente podrás encontrar artículos eléctricos como juguetes, bicicletas y más.

Coyoacán:

Otro de los lugares más grandes e interesantes para poder comprar juguetes, ropa, artículos artesanales y más, es el mercado de Coyoacán, justamente ubicado al sur de la Ciudad de México.

Mercados de tradición:

Generalmente estos mercados o tianguis son de temporada y nocturnos por lo que tienen mayor visitas, es por ello que te decimos en donde se encuentran.

Las romerías instaladas al rededor del Mercado Hidalgo en la colonia Doctores podrían funcionar muy bien para por Reyes Magos debido a que tienen muchos juguetes y articulos que seguramente les llamaron la atención a los niños.

También los que se encuentran en Jamaica y Sonora dentro de la alcaldía Cuauhtémoc y los de Progreso Nacional y la Industrial en la Gustavo A. Madero.
En la Venustiano Carranza está el Mercado de San Ciprián especializado únicamente en juguetes que se han hecho virales, de igual manera es necesario que sepas que puedes comprar por precio de mayoreo.

Te podría interesar: “Queda abierto”: AMLO sobre el contrato con la ONU para la compra de medicinas

Metro Hidalgo:

A las afueras de esta estación de la línea 3 del metro se encuentra un tianguis especializado en superhéroes, cómics y videojuegos por lo que podría ser una gran opción para las peticiones de los niños que tienen estos gustos.

Javier Rojo Gómez:

Dentro de la colonia Agrícola Oriental se encuentra un tianguis que ofrece gran disponibilidad de juguetes y a buen costo, incluso se ha asegurado que difícilmente sobrepasan los 500 pesos.

Cuautepec y San Felipe:

Al norte de la capital se montan dos tianguis de los más populares durante esta época, en donde de igual manera los Reyes seguramente podrán encontrar lo que están buscando.

 

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *