Ultimo Messaggio

Equipo Yucatán llevará al triunfo a Xóchitl Gálvez Certifícate como cineasta con este curso de la UNAM

“Este es un tren, un verdadero tren de primer mundo (…) No como el trenecito que les han vendido a los mexicanos para seguirse robando el dinero, que a los dos días ya no da función, ya no funciona como todo lo que hace este fulano”.

Así Laura Zapata, actriz y cantante mexicana, comparó el Tren Maya, obra insignia del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), con uno de “primer mundo” durante sus vacaciones en Europa.

Te podría interesar: “Tengo Sorpresas”: Santa Fe Klan abrirá cuenta de OnlyFans

Por medio de un video en su cuenta de X (@LAURAZAPATAM), la actriz mostró el exterior del convoy en el que viajaría durante su andar por tierras europeas y aprovechó para elogiar su tamaño.

“(…) Allá empieza, allá yo voy, en el primer vagón y está hasta allá”.

A ver 🫏🫏🫏 este es un verdadero tren… no el que les dan #AtoleConElDedo para seguir robando al erario de México. Este fulano @lopezobrador_ y su cuadrilla de ladrones, nos están saqueando. Entiéndanlo 🫏🫏🫏 pic.twitter.com/8bExIIbT3e

— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) January 2, 2024

Fue el 15 de diciembre cuando el presidente López Obrador inauguró la primera fase del Tren Maya, en su tramo Campeche-Cancún.

Días después de iniciadas sus operaciones, la empresa operadora anunció la suspesión provisional de actividades debido a la preapertura de la ruta Cancún-Palenque.

Te podría interesar: Drake Bell causa furor tras aparecer en las pantallas de TV Azteca

Con la inauguración de este segundo tramo (el 31 de diciembre), se prevé que a finales de febrero todas las líneas del Tren ya estén disponibles.

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *