Ultimo Messaggio

Post Title Nombran a John Ackerman miembro del consejo asesor de Clara Brugada

Tras reportarse con un estado de salud delicado, este martes se informó que el escritor mexicano de 79 años, José Agustín, recibió la extremaunción.

“La visita del padre José Luis, sacerdote católico, zapatista, viejo amigo de mi padre y fiel a la Teología de la Liberación, tras cuya unción de los enfermos, mi padre ha dicho: ‘Con esto ya mi trabajo aquí se va terminando’”, informó su hijo en Facebook.

En dicha publicación, también se agradece el apoyo del público: “Mi papá ha estado bastante mejor y más tranquilo, mil y un gracias a todos; si bien sigue en cama y la emergencia no termina, sin duda José Agustín está un escalón más cerca del cielo”.

Al autor de La Tumba se le reportó como “grave” desde las últimas semanas del 2023, por lo que algunos internautas confundieron la publicación y pensaron que había muerto.

“Solo para aclarar, por si hubo alguna confusión, mi padre sigue vivo y luchando, su familia lo acompañamos y nos sorprende su fuerza, me disculpo si pude dar esa idea, he borrado el post, les agradecemos a todos su apoyo e interés en su salud, seguimos con nuestras oraciones y en nuestro camino”, aclaró su hijo en un nuevo post.

José Agustín fue encasillado dentro de un muy minúsculo movimiento literario contracultura; La literatura de la onda, del cual es su último representante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *