Ultimo Messaggio

Vato creyó que una bolsa Bvlgari costaba 150 pesos pero eran 150 mil Fraude. Inmigrantes con credencial del INE

Para los que creían que este sería su año

Cortina Cósmica.- Municipios de todo el país aumentarán el impuesto predial para darle gusto a las personas que pedían que este 2024 los sorprendiera.

El anuncio fue hecho por el grupo “Alcaldes de México”, los cuales no se ponen de acuerdo en nada salvo en cuestiones de contribuciones, multas y pagos que les impondrán a sus gobernados.

¿Cuánto costará el predial en 2024?
Se espera un aumento en los pagos correspondientes al predial y al suministro de agua. https://t.co/r1AsW03hkl

— CapitalCDMX (@CapitalMX_) January 2, 2024

El aumento en el predial viene para los que pidieron sorpresas

“Este 2024 aumentará el pago del predial, pero por debajo de lo que subió el salario mínimo, así que en términos reales no aumentará”, mencionó un presidente municipal afín al uso de eufemismos.

Esto viene acorde a los deseos de muchas personas que para empezar este año, le pidieron al universo que los sorprendiera y que fuera diferente, cosa que ya desde ahorita parece que sus ruegos fueron escuchados.

“Para este año quiero hacer cambios en mi vida”, había dicho un hombre antes de que le llegara el recibo con el sustancial aumento.

Lo del predial se añade a lista de cosas que aumentaron incluyendo la gasolina, y para los que la gente no se preparó y se acabó hasta lo último del aguinaldo “no fuera a ser que se les quedara sin gastar”.

Conforme vayan llegando los estados de cuenta del predial, la gente sentirá que en efecto este año sí viene diferente, y hasta el propósito de ir al gimnasio tendrá que postergarse para completar lo del ayuntamiento que tanto retribuye cuando le pagamos el predial.

“2024 sorprendeme” pic.twitter.com/jpt1cTlNHV

— Vorph 36 (@TheV0rph) January 2, 2024

Por si no lo viste: captaron a Ben Affleck y Jennifer Lopez discutiendo, y sí nos imaginamos la razón.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *