Ultimo Messaggio

PORTADA Influencer es condenado por dejar morir de hambre a su bebé

Tras la noticia de que Karim Benzema desapareció tras haber disputado un juego con el Al Ittihad, un directivo del club salió a terminar con todos los rumores que indicaban que la relación entre el jugador y el equipo se había roto y que, por lo tanto, el delantero francés abandonó Arabia.

De acuerdo con información del Diario AS de España, un directivo del Al Ittihad se acercó con ellos para mencionar que la relación con Benzema se encuentra bien y que su repentina ausencia se debió a que está atendiendo una situación personal en Madrid.

Benzema se fue a Madrid por circunstancias particulares, pidió tres días de baja que el club le terminó concediendo. Karim es un profesional y está apegado al equipo”, mencionó el directivo en entrevista.

Te podría interesar: Goleada Red para comandar la Premier

Recordemos que tras la derrota por marcador de 5-2 de su equipo ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema cerró todas sus redes sociales y no dejó rastro de su paradero. Inclusive algunos medios comenzaron a difundir una presunta foto donde se mostraba al jugador francés en el aeropuerto de Cancún.

Además de ello, se llegó a mencionar que el propio Karim Benzema había perdido las ganas de jugar al futbol debido a las oportunidades de gol que fallaba, lo que habría provocado una supuesta disputa con Marcelo Gallardo, actual entrenador del Al Ittihad.

Karim podría volver en febrero

Se espera que en estos días el delantero francés pueda resolver los problemas personales que lo aquejan y después pueda reincorporarse con la plantilla. El próximo duelo que enfrentará el Al Ittihad será ante el Al-Faysaly por los cuartos de final de la Kings Cup.

Posterior a ello, retomarán actividades dentro de la Saudi Pro League el próximo 7 de febrero, cuando se enfrenten al Al Ta’ee, el equipo donde milita Benzema se encuentra ubicado en la séptima posición, muy lejos de la pelea por el campeonato.

شاهد جميع اهداف الاتحاد في عام 2023 | A Compilation of Every Ittihad Goal in 2023 https://t.co/EUT4ydSevw pic.twitter.com/zTe4fMxIUu

— نادي الاتحاد السعودي (@ittihad) December 31, 2023

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *