Ultimo Messaggio

“Nos sentimos muy frustrados”: Tigres muestra inconformidad por arbitraje Fortalece Coahuila su marca turística en eventos nacionales

Durante la tarde del pasado 24 de diciembre en vísperas de la nochebuena, se registró un conato de incendio en una de las unidades del Metrobús de la Línea 1. Esto sucedió muy cerca de la estación de Ciudad Universitaria al sur de la Ciudad de México.

La unidad que circulaba en el tramo de Indios Verdes a El Caminero presentó una falla en su motor, lo que ocasionó que comenzara a generar una pequeña columna de humo. Al percatarse del incidente, el conductor de la unidad ordenó el desalojo de convoy para evitar una tragedia mayor.

Te podría interesar: Conoce las marchas y concentraciones planeadas para este 25 de diciembre

Posterior a ello, se generó un pequeño conato de incendio en esta unidad del Metrobús, el hecho ocurrió en Avenida Insurgentes con dirección a El Caminero, la altura de Ciudad Universitaria cerca de las 15:00 horas de la tarde.

Inmediatamente, se dio el reporte a las autoridades correspondientes para que acudieran al lugar los cuerpos de emergencias. Bomberos de la Ciudad de México controlaron rápidamente las llamas que se generaron en esta unidad de transporte público.

A pesar de haber controlado rápidamente la emergencia, usuarios en redes sociales denunciaron en congestionamiento vial ocasionado en la zona. Afortunadamente, no se presentaron heridos y la empresa operadora de esta unidad acudió al lugar con una grúa para retirarla y examinar que ocasionó esta falla mecánica.

Horarios del Metrobús para este 25 de diciembre

Luego de haber tenido un horario diferente el pasado 24 de diciembre, esta red de transporte público de la Ciudad de México anunció que para este 25 de diciembre operará en su horario normal.

Consulta aquí todos los detalles acerca de los horarios del Metrobús para que puedas llegar a todos tus destinos en este día navideño.

Incendio de #metrobus en #cu #bomberoscdmx #erum pic.twitter.com/E1FyVRijZI

— Diego Villegas (@DIEGOVILLEGASAG) December 24, 2023

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *