Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

Por si creían que la saga no podría ponerse peor

Estudio del Flopeo.- El cineasta Zack Snyder adelantó que quiere al basketbolista Lebron James en su próxima película, y parece que ya no le importa nada.

Luego estreno de su última cinta, Rebel Moon, Snyder ya está planeando lo que serán las otras entregas de la peli que quiere que se convierta en una saga, y entre sus deseos está tener en el casting al jugador con el récord de más pérdidas de balón y tiros fallados en la historia.

Zack Snyder says his dream casting for the #RebelMoon franchise is LeBron James

“I know that sounds crazy”

(via @Variety) pic.twitter.com/EXhAX35gPF

— Culture Crave (@CultureCrave) December 14, 2023

Así fue expresado sin pudor alguno en una entrevista que el director tuvo con la revista Variety donde adelantó cual sería su “elenco soñado” para la siguiente entrega:

“Me da vergüenza por lo rico que soy en términos de elenco. Soñar con algo mejor es incluso grosero. Creo que tal vez me gustaría tener a LeBron James en la película. Sé que eso suena desquiciado, pero sólo por decir un nombre. No sé, veremos cómo se desenvuelve el asunto”, detalló Snyder confirmando que lo suyo debe ser el hockey.

Zack Snyder ya nomás quiere ver el mundo arder

Recordemos que Lebron ya participó hace un par de años en la malograda Space Jam 2, filme que no logró recaudar ni siquiera lo que costó, y que le valió ganar varios Razzies, incluyendo “Peor Película” y “Peor Actor” en la figura de James, quien irónicamente, actuó como él mismo, y quien ahora por alguna razón podría volver a las pantallas de la mano del otrora magnífico director.

LeBron James gets a new legacy as he wins worst actor Razzie for ‘Space Jam 2’ https://t.co/YTFpg7kzeS pic.twitter.com/egMUw4nOAL

— We Got This Covered (@wgtc_site) March 26, 2022

De igual forma, el cineasta confesó que se está trabajando para desarrollar simultáneamente app y videojuegos de la franquicia, a pesar de que la película que acaba de salir obtuvo una calificación del 30%, quedando atrás de “La Bamba”, digo, para ir entendiendo cómo se pondría la cosa ahora con LeBum Blames.

“Creo que va a ser muy divertido para el público poder obtener tan rápidamente esta segunda entrega”, agregó el director de “300” sin dar su opinión sobre los constantes lloriqueos del jugador en cada partido.

 

Por si te lo perdiste: un vato que trabaja en Zara quiso exhibir a los clientes “groseros” y así le fue en los comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *