Ultimo Messaggio

Impulsará Mijes el desarrollo de la comunidad indígena en Escobedo “Ya llegó la hora que se abra la caja de pandora”: Xóchitl Gálvez sobre Zaldívar

Saltillo, Coahuila.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas, su esposa Paola Rodríguez López y sus hijos Manolo, Santiago, Catalina y Cordelia desearon a todas las familias coahuilenses que esta Navidad tengan dicha, amor y esperanza, y que la paz que representa esta celebración se mantenga por siempre en los corazones de cada coahuilense.

A través de un video en redes, el gobernador y su familia se dirigieron a la población coahuilense para desearles una muy Feliz Navidad.

Además, durante la mañana del 24 de diciembre, en vísperas de la Noche Buena, en familia visitaron a las personas adultas mayores del asilo el Ropero del Pobre para convivir con ellas en estas fechas especiales.

Manolo Jiménez señaló que la riqueza y grandeza de Coahuila es gracias al esfuerzo de todas las personas que desde hace muchos años han trabajado por esta tierra bendita, y refrendó su compromiso de velar por todos los sectores de la población, en especial de los más vulnerables, de la mano de su esposa Paola.

“Gracias por toda esa experiencia y esfuerzo que han dado por Coahuila, ahora nos toca a nosotros apoyarlos, y mi esposa Paola y yo tenemos un gran compromiso con ustedes para retribuirles tantito de lo mucho que nos han dado, también tenemos la responsabilidad de cuidar de nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes, y vamos a trabajar para que vivan seguros y tengan las oportunidades que se merecen”, dijo.

La entrada Feliz Navidad Coahuila: Manolo Jiménez aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *