Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

“¡No, para eso no era!”, se quejó Google al ver el uso de su app

Vías Saturadas.- Al menos 95% de las personas que usan el GPS del Google Maps lo hacen solamente para ver si hay tráfico de camino a su casa o al trabajo.

La información fue dada a conocer por el departamento de recavación de datos y estadísticas de Google, el cual consultó a los usuarios de sus funciones para conocer la razón por la que las utilizan.

Hay tanto tráfico que a Google Maps le parece buena idea que cruce el riachuelo caminando pic.twitter.com/HVCydbDHbj

— Mariana (@mariansol92) March 18, 2022

Nada como evitar el tráfico usando Google Maps

La respuesta se repitió en la inmensa mayoría de los casos que usan la app, los cuales reconocieron que solo entran al GPS para ver en cuáles rutas hay menos carros.

“Obvio yo sé llegar a mi trabajo, pero solo pongo el Maps para irme por donde no esté ni ‘rojo’ ni ‘amarillo’”, explicó una mujer a pregunta expresa de los encuestadores.

Esto no le ha gustado para nada al gigante tecnológico, el cual ideó esta herramienta para que la gente no estuviera preguntando en la calla cómo llegar a cierto lugar, y lo de los “embotellamientos” era algo extra para calcular el tiempo.

“Yo nomás prendó la ubicación de mi celular cuando quiero ver a qué hora hay menos gente en el Costco”, confesó una ciudadana histérica.

Hola buenos días hoy me toca ir al hospital a una consulta de seguimiento y ya cuando te dice el GPS 20 minutos de tráfico es mejor respirar e irnos con calma.
Que tengamos un grandioso día pic.twitter.com/f98Byivd6x

— Gustavo Israel (@gary1524) May 16, 2023

Por si te la perdiste: unos abuelitos gastaron 200 mil pesos en Disney+ y ahora estarán suscritos por 70 años.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *