Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGRIPC), alertó a la población de temperaturas para el próximo 25 de diciembre, esto en siete alcaldías de la Ciudad de México.

La dependencia activó la “Alerta Amarilla” por pronóstico de temperaturas de entre 4 y 6 grados Celsius, al rededor de las 4:00 horas y las 8:00 horas del 25 de diciembre del 2023, asimismo las alcaldías con mayor afectación serán: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Te podría interesar: Mal tiempo en Chicago lleva a la cancelación de decenas de vuelos

Por ello, la SGRIPC recomendó a la población utilizar crema para proteger e hidratar la piel contra el frío, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura, ingerir abundante agua; consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C.

Asimismo, lavarse las manos con frecuencia o usar gel antibacterial; en caso de presentar algún malestar, acudir al centro de salud más cercano.

En tanto, ante cualquier emergencia, la dependencia puso a disposición de la ciudadanía los números: 911, el 5658 1111 de Locatel, y 5683 2222 de la SGIRPC.

Se activa #AlertaAmarilla por pronóstico de temperaturas bajas para el amanecer del lunes 25/12/2023, en las demarcaciones: @AlcaldiaAO, @AlcCuajimalpa, @ALaMagdalenaC, @GobMilpaAlta, @TlalpanAl y @XochimilcoAl. #PronósticoDelTiempo #LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/SetYHBzZZv

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) December 24, 2023

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *