Ultimo Messaggio

¡Les cumplí! Nadie sabe el problema que resolverían al gobierno las Afores

En la colonia Natalia Venegas el secretario dio el banderazo de inicio a una nueva obra

Ángel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, junto a la diputada local Flor Esponda; Erika Mendoza y habitantes de la colonia Natalia Venegas, dio el banderazo de inicio a la pavimentación de más de 400 metros lineales, con lo que se está cumpliendo una promesa más en la capital chiapaneca.

En este sentido, el funcionario estatal informó que esta obra tendrá una inversión superior a los 9 millones de pesos, lo que beneficiará de manera directa a más de 2 mil habitantes, principalmente a los de la calle Luis Orantes, así como a los que habitan en colonias aledañas.

Asimismo, dijo, se construirán banquetas, guarniciones, se instalará alumbrado público y se realizarán obras inducidas, entre ellas, red hidráulica, red sanitaria, a fin de brindar servicios completos e integrales en beneficio de las familias de la zona.

Cabe señalar que de esta manera se atiende una demanda de más de 20 años y se cumple uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida a través de vialidades dignas, funcionales y de calidad.

Finalmente, las y los colonos externaron su agradecimiento al gobernador Rutilio Escandón, por escuchar y atender una de las demandas más añejas y sentidas de esta bonita colonia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *