Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

Y para que Dani Flow se indigne contigo, está cañón

Escenario de las interrumpidas.- El artista Dani Flow se enfureció con un fan que según él andaba haciendo n*cadas, y pues hasta pidió que lo sacaran.

Esto ocurrió en la presentación que el cantante dio en Veracruz donde interrumpió una de sus disruptivas rolitas para reprender a un fan que estaba haciendo algo indebido.

“Qué rollito primavera con esa pinche n*cada que están haciendo ahí”, reprende Dani al final de la tarima del escenario pero sin señalar a alguien en específico.

A veces siento que Kanye West me habla a través de Dani Flow pic.twitter.com/DNlFF3PRE8

— froot loops con leche fría (@darianalin) December 19, 2023

Dani Flow tiene “mecha corta”

Mientras los presentes empiezan a voltear a uno y otro lado para ver a quién le estaba hablando Flow, éste iba y venía del escenario cada vez más molesto:

“Y si tú eras mi fan….eras”, explica el sujeto luego de haber sido ungido como juez celestial para decretar los gustos de las personas.

En un principio, se creyó que la molestia del famoso era porque alguien estaba jugando con un láser de esos que suelen colocarse en la cara de las personas, pero no, todo surgió porque Flow vio volar cerveza por los aires (esperamos de verdad que haya sido cerveza), y eso provocó que interrumpiera su presentación para confrontar al fino ejemplar que la aventó.

@yosoysorcia Hacen enojar a @Dani Flow en pleno concierto #YoSoySorcia #DaniFlow #LaMulataDeCordoba #SorciaClips #ElReyDelMorbo #Sorcia ♬ sonido original – SORCIA

“Si la vieron señalenla o señalenlo o lo que sea para que lo saquen porque entre todos nos tenemos que tratar bien, esa es la dinámica, música mexicana para los mexicanos, buen trato y respeto, no n*cadas”, sentencia el vato que de seguro nunca ha ido a los partidos de la liga mexicana.

“Y para que Dani Flow te diga ‘n*co’ es que sí la estás c*gando”, “Qué rollito primavera”, “Siempre me lo andan haciendo enojar”, fueron algunos comentarios que se pueden leer en la publicación original.

Y por si te lo perdiste: un municipio tuvo que quitar los adornos de Navidad porque una figura parecía una hada sin ropa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *