Ultimo Messaggio

“Nos sentimos muy frustrados”: Tigres muestra inconformidad por arbitraje Fortalece Coahuila su marca turística en eventos nacionales

El presidente de la República aseguró estar satisfecho con los logros realizados en su administración

Mesa de Redacción.- En la recta final de su administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su gobierno se sentaron las bases de la transformación, sin embargo, a pesar de confiar en la continuidad, aseveró que hay que cuidar la transformación.

En ese sentido, el jefe del ejecutivo Federal expresó su satisfacción “porque estoy cerrando este ciclo”, por lo que insistió en que no hay que tener mucho amor ni al poder ni al dinero, “eso es un consejo fraterno para nuestros semejantes que no les importe tanto lo material, no es la felicidad”.

Más adelante, López Obrador abundó “que se tenga lo que se requiera, bienestar, con nosotros mismos, moderación en el dinero y lo mismo en el poder. Si algunos gobernantes se hubieran retirado a tiempo no iban al terminar como tiranos”.

Además, aseveró que la parte física cuenta porque uno no es dios, “somos mortales, ahora por la ciencia vivimos más que antes. No se trata de vivir más años, se trata de que lo vamos a vivir, más, que vivamos bien”.

Cabe recordar que, en fechas recientes, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que de los mayores logros fue la disminución en la pobreza y en la discriminación.

Dicho logro se pudo alcanzar a pesar de que se enfrentaron factores como la pandemia y los efectos del desequilibrio mundial por la guerra de Rusia y Ucrania.

Además, agregó que la disminución en la pobreza y marginación se efectuó sin afectar al sector empresarial, en la lógica de que obtengan ganancias razonables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *