Ultimo Messaggio

Cambiará Héctor García “imagen” de la colonia Libertad En la UAdeC se llevó a cabo el “Festival del Patrimonio”

El actor estadounidense, Charlie Sheen, fue atacado en su lujosa casa en Malibú, California, informó la policía este viernes 22 de diciembre.

A través de un comunicado, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles dijo que recibió una llamada de “agresión/perturbación” en la casa del actor de 58 años.

Te podría interesar: Cristina Pacheco: así fue el último programa en Canal Once

“Una vez contactaron a las partes involucradas, los agentes identificaron a Charlie Sheen como víctima de asalto”, informó.

La sospechosa del ataque fue identificada como Electra Schrock, quien fue arrestada por asalto con arma letal con potencial daño o heridas graves y robo residencial, mencionó la oficina del sheriff.

Por su parte, el portal TMZ dijo que la sospechosa es una de las vecinas de Sheen y que entró a la fuerza a la casa y lo atacó cuando el actor abrió la puerta.

“Nos informaron que rasgó la camiseta de Charlie e intentó estrangularlo”, indicó el reporte, y añadió que Sheen fue revisado por paramédicos pero no fue trasladado a un hospital.

TMZ agregó que esta no era la primera confrontación entre los vecinos, y que en un incidente previo, el vehículo de Sheen fue rociado con un líquido pegajoso.

Te podría interesar: Laura Emilia revela la causa de muerte de Cristina Pacheco

Te podría interesar ver:

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *