Ultimo Messaggio

Grupo armado secuestra a transportista y roba tráiler en Puebla ¿Cuándo es el Hot Sale 2024?

Este año fue de grandes videojuegos para todas las plataformas, y uno de los que más estaban espera fue Starfield para consolas Xbox y PC, teniendo al final comentarios mixtos por parte de la audiencia, mencionado que a algunos les ha gustado y otros no tanto. Y para las personas que exploraron este título en su totalidad, Bethesda les tiene una sorpresa, ya que habrán actualizaciones para dar más contenido a quienes se entusiasmaron con los planetas a explorar.

Mediante una nueva publicación para cerrar el 2023, se ha mencionado que 2024 seguirá vigente para este juego con actualizaciones importantes que harán de la experiencia de juego algo más placentero, entre ellas los mapas para ciertas ciudades importantes y también formas de diferentes de viajar, las cuales hasta ahora no se confirman. Sin embargo, se ha prometido que las cosas cambiarán en los próximos meses cuando llegue la gran descarga prometida.

Aquí parte del comunicado:

Estamos apuntando actualizaciones aproximadamente cada seis semanas a partir de febrero. Estas actualizaciones incluirán todo, desde mejoras de calidad de vida hasta actualizaciones de contenido y funciones. Unete a nuestra rama Steam Beta para ser el primero en probar estas actualizaciones a medida que comienzan a desplegarse.
Hemos estado leyendo todos sus comentarios y estamos emocionados de comenzar a lanzar estas nuevas características. Vamos a añadir nuevas formas de viajar y ahora podrás acceder a los mapas de la ciudad mientras exploramos las principales ciudades. Para aquellos de ustedes que aman la construcción de barcos, también estaremos expandiéndonos en la personalización de buques con decoraciones de barcos, nuevas opciones de construcción de barcos, y más.
También estamos emocionados de estar añadiendo todas las nuevas opciones de Gameplay. Con estos nuevos ajustes podrás alterar tu jugabilidad para permitir una experiencia más fácil o más desafiante que se expandirá más allá de nuestra configuración normal de “Difficulty”. Estos le permitirán personalizar fácilmente la capacidad de transporte, la distancia de acceso a la carga, los daños de la nave, los créditos de los proveedores, cómo sufre aflicciones, nueva mecánica de supervivencia y más.
A continuación, el apoyo oficial de mod llegará a Starfield con el lanzamiento de Creations. A partir de principios del próximo año, Starfield tendrá su propio exportador y tendrás acceso a un nuevo Kit de Creación. Modding siempre ha sido una parte enorme de nuestros juegos, con increíble contenido hecho comunitario constantemente trae nuevas experiencias frescas. Con la escala y los sistemas en Starfield, no podemos esperar a ver lo que se te ocurre.
Y por último, el equipo está trabajando duro en el desarrollo de Shattered Space, nuestra primera gran expansión el próximo año. Tendrás nuevo contenido de historias, nuevas ubicaciones, engranajes nuevos y mucho más. No podemos esperar para compartir más contigo el año que viene.
Con eso en mente, la gente no solo va a esperar contenido adicional que enriquezca la jugabilidad, sino también un gran salto en forma de expansión y DLC, algo que apostará por ser un segundo aire para el videojuego con más lugares por descubrir y misiones por completar. Entonces, podríamos decir que aún cuenta con mucha vida por delante, algo que ni siquiera se hizo con la franquicia de Halo.
Recuerda que Starfield está disponible en Xbox Series X/S y PC.
Via: Atomix

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *