Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

Una cámara de seguridad registró el momento en que una empresaria, de 73 años, fue privada de la libertad mientras caminaba en calles de Mapastepec, Chiapas.

Los hechos ocurrieron la mañana del 20 de diciembre y fueron compartidos en video por la periodista Azucena Uresti en su cuenta de X (@azucenau).

Te podría interesar: Tren Interoceánico estará completo hasta el cuarto trimestre de 2024: Marina

En las imágenes se observa a la mujer, identificada como Olga ‘N’, caminar en la acera cuando de pronto dos hombres descienden de una camioneta blanca.

Segundos después se aprecia como la víctima es subida a la fuerza y, posteriormente el vehículo emprende la marcha.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la empresaria Olga Alfaro, de 73 años, fue sacada a la fuerza de su casa en Mapastepec, #Chiapas por hombres armados que la secuestraron en una camioneta blanca. La fiscalía estatal ya inició las investigaciones pic.twitter.com/1vOX9q2Dld

— Azucena Uresti (@azucenau) December 21, 2023

Tras lo ocurrido la Fiscalía General del Estado inició una investigación para dar con el paradero de la adulta mayor.

“En las últimas horas la Fiscalía Distrito Istmo Costa informó que la Fiscalía contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Paticulares y la Policía de Investigación, adscrita a la Fiscalía de Disrtito inmediatamente después del hecho inició con las investigaciones correspondientes”, se informó ese día en un comunicado.

FGE inicia investigaciones para dar con el paradero de una mujer en Mapastepec#FGEChiapas#089DenunciaAnónima#UnaJusticiaMásHumana

Para más información https://t.co/pzh3ksDUru pic.twitter.com/dkuH93Bf4E

— FGEChiapas (@FGEChiapas) December 20, 2023

Te podría interesar: Con la destrucción de botellas, arrasa Iztapalapa vs. chelerías

Finalmente, la Fiscalía indicó que de acuerdo con las primeras investigaciones, dos hombres abordaron a la mujer y la subieron a la camioneta con rumbo desconocido.

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *